24 jun 2013

Cumplimos un añito




Hoy es nuestro primer aniversario desde que BiblioDiversia abrió estas amplias puertas. Desde entonces, muchas han sido las lecturas y vidas compartidas, documentales de apoyo, películas,...para acercarnos un poco más al conocimiento de la Diversidad. 
   Hoy solo quiero agradecer a familias, docentes, entidades públicas y privadas que hayáis compartido conmigo vuestras vidas, experiencias, proyectos, lecturas, dificultades y alegrías. 
 Gracias por vuestro apoyo, por compartir, por acompañarme y por emocionarnos. Cada uno de estos días hemos crecido un poco más...Junt@s!!!
Abrazos Diversos!
Julia Gonzalo


                       BiblioDiversia. Un año de Lecturas Diversas from BiblioDiversia on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Quiero felicitarte Julia por este aniversario... Por hacer un poco mejor la vida de quienes lo leen, de quienes lo aplican, de quienes lo sienten... Es un precioso proyecto mimado y cuidado por ti, eso no tiene precio. Muchas gracias en mi nombre y en el de todos aquellos a los que yo aplico, todos mis niños de Atención Temprana. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Yolanda! Vuestro apoyo es el mejor regalo. Un abrazo para ti y tus peques. Besos

      Eliminar
  2. Felicidades y gracias por ofrecernos este espacio abierto a la diversidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Seguiremos compartiendo y aprendiendo. Besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la imagen: la puedo usar para un proyecto pesonal???

    ResponderEliminar